lunes, 11 de marzo de 2013

GALERÍA DE PINTURA DE JOSÉ ÁNGEL MIYARES VALLE










9 comentarios:

  1. Hola Miyares, es un placer pasar por esta tu galeria. Que bello es tu arte. Te dejo un beso, cuidate mucho amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos cuadros!tienes un don en las manos,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Poetiza por tu gratísima visita,hay que darle al alma satisfaciones de desahogo y una es la pintura.Me gusta mucho pintar el mar y arrebatarle sus misterios,sus secretos para llevarlos al lienzo,su ruido de las olas,el horizonte nebuloso o limpio,la espuma sobre las rocas, el romper de las olas,la lucha de los aguerridos marineros para luchar noche y día contra la tremenda fuerza de la mar y obtener el sustento de ellos ,de tantas familias,el mar cementerio de naufragios,
    soldados,viajeros,marineros es el peaje que siempre cobra por su uso y disfrute.Ver una luna llena en la noche con el ruido de la olas,el olor de salitre,de las algas,las conchas varadas en las arenas de la playa,las puestas de sol, todo eso te obliga a ser pintor y poeta en la mediada de tus posibilidades.Un fuerte abrazo y cuidate mucho,amiga.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gusten mis cuadros amigo y te doy las gracias por tus palabras de aliento,tras ellos hay muchas horas de trabajo o placer según se miere, unos están en mi posesión y otros en colecciones particulares.Dedicaré este blog a mi pintura y iré mostrando según vaya creando.Te puedes pasar horas,días trabajando en un cuadro y no te das cuenta, ni cansas, siempre intentando mejoralo,creando,luces, sombras,realismo ,impresionismo,abstracción,
    subrealismo,puntillismo,expresionismo etc etc.Es tu hijo que ves crecer,tu obra,tu sentimiento transportado al lienzo,son destellos del alma del pintor,auto-reafirmación,
    el problema es creerse que uno es el mejor debes de visitar muchas exposiciones,museos nacionales e internacionales y cuando veas los grandes genios, tu pintura modesta quedará limpia de la soberbia del autor,valorándola en su justa medida, todo es relativo pero no deja de ser tu hijo más preciado porque es tuya.Un fortísimo abrazo amigo y gracias por tu inestimable visita.

    ResponderEliminar
  5. ¿Esos cuadros los has hecho tú?, que pasada, no?

    ResponderEliminar
  6. Asi es amigo José Amorós,tengo muchos cuadros y he realizado numerosas exposiciones.Vendí muchos en distintas galerías y ahora estoy esperando a que mejore la economía para exponer de nuevo.Mi obra está reconocida en algunas publicaciones como la Editorial Hércules en la enciclopedia "Artistas Asturianos" y algunos libros de cronologia local.Tengo una propiedad intelectual concedida por el Ministerio de Cultura y la Consejería sobre "la definición de Conceptualismo Abstracto" y algunos cuadros donde se pinta el amor, las pasiones del hombre de forma bstracta pero que el autor debe de explicar la razón de su obra con una leyenda del caudro.Es una cosa muy complicada pero que resultó muy interesante para la prensa y el Ministerio de Cultura.Todo eso, pero nada subvencionado,de ahí que esté como un proyecto aún sin desarrollar,Espero volver a retomarlo,si tengo fuerzas para hacerlo y dinero pues hay cosas que te desaniman, para unos hay mucho y para otros ni para hacer un catálogo.Gracias por tu visita,me alegró mucho de leerte.Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy preprando arte digital con mi obra de pintura y fotogracia

    ResponderEliminar
  8. Pronto presentaré mis cuadros de arte digital en este blog que se van e exponer en la 2ª quincena de junio 2014 en la sala de exposiciones del auditorio de Pola de Siero. Asturias. Un saludo afectuoso amigos.

    ResponderEliminar
  9. NO LOS PUDE PUBLICAR PORQUE UN VIRUS ME ARRASÓ LAS FOTOGRAFIAS.ENCRIPTÁNDOME LOS ARCHIVOS,ENTENTARÉ SACARLES FOTOS PARA SUBIRLAS.LO SIENTO AMIGOS.

    ResponderEliminar