jueves, 15 de diciembre de 2011

GLERIA DE ÓLEOS DE "MIYARES"

ÓLEOS



2 comentarios:

  1. Me recreo en tus bellos cuadros,me gustan todos!un afectuoso abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, para mi es una satisfacción. Primero por tu inestimable visita y tus palabras de ánimo por todo ello te doy las gracias.La pintura es una forma de expresión
    de los sentimientos de la persona como la poesía,la novela,para ello hay que tener cierta sensibilidad y para quien le gusta no es ningún trabajo, ni sacrificio es un placer ejercer el arte que naturalmente se perfecciona con el tiempo,no te voy a contar nada que tu como extraordinario escritor y poeta no conozcas,pues mis visitas a tus blogs me enseñan mucho por lo que te felicito y te doy las gracias por tu incansable trabajo.Ya sabes que unos diás te fluye la inspiracción de forma expontánea y otros por más que te empeñes no te da resultados idóneos, son las musas del arte, tan menciondas por los clásicos o bien el estado de ánimo.Un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar